Educación en la palabra

El Centro Educativo Bautista es un ministerio de esta iglesia local, que inició sus labores en el año escolar 1985-1986, con los grados kínder, pre-primario de la educación inicial, y primero, segundo y tercero de básica. El propósito del establecimiento de este Centro Educativo es proveer a los niños de la iglesia y de la comunidad, una formación educativa integrando los principios divinos de la Palabra de Dios, a los contenidos programático del currículo oficial, con una plantilla de un personal docente, directivo, administrativo, todos miembros de iglesias evangélicas y con preparación académica universitaria.

Desde el año 2003 contamos con un plantel físico de cuatro niveles, cuidadosamente mantenido, y ordenadamente amueblado.

En estos 35 años de existencia, hemos sido testigos de la salvación de padres y alumnos a través, y la graduación varias generaciones de bachilleres que han sido formados con la Palabra de Dios.

Garantizamos una educación en valores cristianos, humanos y patrióticos, con calidad educativa, rigurosa disciplina; clases de computadoras, y un programa de inglés completo para todos los niveles.